El evento será así...
Nuestra boda será playera en toda la extensión de la palabra. La ceremonia es cronometrada, es decir medida en tiempo. Su puntualidad es altamente necesaria y agradecida. Madre Naturaleza no espera por nadie, y es nuestra ilusión poder decir nuestros votos de compromiso contra la puesta del Sol.
Te pedimos que llegues a las 5:30 PM, la ceremonia empezará prontamente en el area de playa,... estamos hablando de tener la arena entre los dedos de tus pies!!!
Después de la ceremonia, les haremos pasar al área de las albercas del hotel donde les ofreceremos un cocktail o dos; esto para dar tiempo a aquellos que quieran tomarse fotos con los novios. Nuestros invitados y familia son tan mentecatos e infantiles como nosotros, en cualquier momento tu selfie, tu foto de instagram tendrá cuernitos o dos o tres colados en ella... En guerra avisada, no muere soldado!
Al rededor de las 8:00 PM les recibiremos en salón del centro de convenciones del hotel... ahora sí, que comience la fiesta! Ahora sabes a que hora empezaremos a bailar, pero no te podemos decir cuándo dejaremos de divertirnos.
¿Qué etiqueta y vestimenta es adecuada?
Le pedimos a nuestros invitados que se presenten en Etiqueta formal de playa. Algunas ideas es vestir en pantalones, faldas y vestidos hechos de telas naturales como algodón, bambú y lino. Recuerda que estaremos en la playa, esta es tu magnífica oportunidad de vestir colores brillantes, fuertes y escandalosos. Si tu personalidad es ortodoxa colores pastel pueden ser una buena opción para ti.
El ajuar de un caballero es fácil, un pantalón de algodón con una camisa sin fajar es una buena idea para mantenerse fresco pero abrigado de la brisa durante la ceremonia. Mantén tu saco de lino en el automóvil hasta que sea tiempo de ir al centro de convenciones, pero prométenos que no llegarás en zapatos de charol. Topsiders, sandalias de vestir, mocasines playeros y Sperry sneakers son ideales. El calzado deberá permitir ser quitado con facilidad para caminar en la arena.
Las damas saben cómo vestir mejor y más fácilmente que los hombres. Te sientes sensual? Usa algo de tirantes cubierta con una pashmina, un vestido de playa con volante fruncido y escarola, ese vestido etéreo de malla translúcida con abertura hasta la cadera que sabes llama la atención. Una chalina, capote o caperuza puede ser el complemento perfecto para cuando estés el salón. Piensa que caminarás descalza en la playa, unas sandalias son perfectas o tal vez zapatos de tacón corrido si sabes mantener el balance sobre arena suave. Los tacones de aguja son super sexy, de verdad que lo son... pero solamente mientras estés en la pista de baile por favor.
Reiterando y para estar muy seguros: Vestidos de noche, botas de muslo, faldones de miriñaque, rococós estilo María Antonieta, crinolinas y similares son pobres elecciones de vestimenta para la playa :)