Boda y COVID-19 / Estatus de la boda
El tan llevado y traído adagio de polos opuestos se atraen no puede ser más cierto entre Karl y David. Una cita casual en una obscura y fría noche de Otoño rápidamente se convirtió en una relación de pareja.
Somos ambos testarudos, obstinados y tercos, uno de personalidad altamente volátil y emocional mientras que el otro es reservado y calmado. Uno en el mundo de finanzas, el otro en el universo de tecnología. Uno vive en ropa de marcas, mientras el otro usa pantalones de mezclilla y playeras. Uno adora el sol y la arena, el otro el frío y la nieve. Nadie puede explicarse cómo, pero entre tantos opuestos siempre hallamos la manera de complementarnos uno al otro. Cada uno permite y protege la manera de ser del otro, la respeta. Son nuestras diferencias las que hacen funcionar nuestra relación y nos hace fuertes!
Salir de viaje con alguien es siempre un asunto delicado... a solamente dos años de conocerse Karl invitó a David a ir con él a Mérida, México a pasar navidad.
Al día de hoy nuestras aventuras continúan...
Los Ángeles lo tiene todo; el glamour, la pompa y platillo, el icónico símbolo de Hollywood, la vida nocturna y no hay que olvidar la facilidad para acosar a las personalidades de la farándula.
Desde el momento que aterrizamos en LA, la ciudad se volvió nuestra casa. Como siempre la familia abrió sus puertas y corazones para alojarnos y atendernos.
Nosotros y nuestras aventuras, las cuales incluyeron desde ostentosas cenas a simples días acostados bajo el Sol en la playa, el obligatorio paseo en Rodeo Drive, un pasadía en Santa Mónica... y comida, oh Dios! comer y comer y.... comer!
Nuestros días en la playa son simples y satisfactorios; comer, nadar, relajarse con la paz y tranquilidad de estar con amigos y familia. Las mañanas son para ir al mercado, las noches para ir a comer tacos en negocios locales y ordinarios. Durante Pascua ir a la plaza a disfrutar de churros y pizza.
Nada como sentarse simplemente a prestar atención al sonido de las olas rompiendo en la playa, tal vez una caminata en el malecón.
Un diferente estilo de vida el cual es realmente atractivo.
mira las cosas locas e infantiles que hacemos!
¿Quién dijo que los iPhones no saben nadar?
La prueba está en esta foto tomada dentro del agua en un cenote (formaciones naturales cavernosas llenas de agua dulce). No hay nada más refrescante en un día de 37˚C que ir a nadar subterráneamente.
En Inglés existe una expresión "Don't get your panties get in a bunch!" que significa no seas tan serio, no te aprietes. Si la tradujéramos al castellano diría "No dejes que tus pantaletas se te enreden entre las piernas". ¿Qué tal que vez de eso las usamos de máscaras en la cara?
Esta foto se tomó al día siguiente de navidad en el intercambio de pantaletas para año nuevo. Cuestionables cosas que hacemos, muy cuestionables.
Una vez al año no hace daño...
El rancio Ritz Carlton en Toronto es el lugar para tomar un cocktail, o dos, o tres... pero ¿quién necesita contar?
No aceptes imitaciones! Cuando se sale con estas damas la prueba de autenticidad es irrefutable, María siempre sostendrá una teta, la suya o la de cualquier persona. Laura, por Dios, las chichis te han crecido no menos de una talla!
Las madres... y sus niños en un momento locuaz
Esta foto de nosotros en Mérida cenando en la Chaya Maya bebiendo Piñas Coladas hasta que se nos bote el ombligo de tanto reír.
Consiénteme con vino y una buena cena
Los ricos y famosos en París salen de farra al Moulin Rouge. Los aristócratas neoyorquinos frecuentan el Carlyle... nosotros vamos al condado del Príncipe Eduardo a degustar los vinos de la región durante el día y al ocaso cenamos en el Drake con amigos y familia. Otro agradable día en Ontario, Canada. Alguien tiene que hacer las cosas duras en la vida; nosotros nos sacrificamos por ti.
In Memoriam
Nadie en realidad ha partido de la vida hasta que la última persona le deje de recordar. Cliff, papá, los comentarios desde el talud como gente de gayola... hay tantos y abundantes recuerdos que él permanecerá con nosotros por un buen rato más.
Aunque usted no lo crea... por MacNeill.
Hacer que el cuñado pose para una foto, muy difícil. Conseguir que el cuñado sonría, poco probable. Capturar al cuñado en una selfie sonriendo, simplemente imposible...
¿Cómo sucedió esto entonces? Dejémoslo como un buen presagio
Sin bombo y platillo, firma el documento y ya
Un millón de razones que nos mantendrán juntos.
Hogar dulce hogar